En ADI Lock & Key brindamos soluciones integrales de cerrajería para garantizar, como principal misión, la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes en Sacramento. Contamos con una vasta experiencia en el área y un equipo calificado de profesionales siempre a disposición.
Uno de nuestros principales diferenciales es el servicio 24/7, entendiendo que las emergencias pueden surgir en el momento menos pensado y que nadie está exento de necesitar los servicios de un cerrajero. En ADI Lock & Key garantizamos que cada llamada sea atendida en tiempo, forma y acorde a las necesidades de cada cliente: cerrajero residencial, cerrajero comercial o cerrajería para el automóvil.
Nuestra empresa se encuentra desde hace más de diez años en el mercado, rigiéndose por valores como la transparencia, la calidad y el profesionalismo. Al mismo tiempo, es importante recalcar, que mantenemos actualizados a nuestros equipos de trabajo con lo último en tecnologías del mercado, para ofrecer de esta manera soluciones ágiles a lo largo y ancho de Sacramento.

Servicios de cerrajería residencial

¿No podés salir de tu casa? ¿Perdiste la llave? ¿Estás encerrado? No hay de qué preocuparse. Los contratiempos dentro del hogar pueden presentarse más a menudo de lo que cualquiera se imagina y es por eso, que contar con un servicio de confianza se vuelve una necesidad primordial.
Entre los servicios de cerrajería residencial que ofrecemos, nuestros clientes pueden encontrar:
• Instalación, reprogramación o mantenimiento del sistema de seguridad del hogar.
• Solución ante cualquier tipo de problema que se relacione con el mecanismo de las puertas de garaje o con la clave de bloqueo para la puerta de su jardín.
• Además, nuestros técnicos conseguirán abrir su puerta, reparar el bloqueo o duplicar la clave en el sitio.

Servicio de cerrajería comercial:

¿Estás por abrir un nuevo emprendimiento y necesitás asegurarlo? ¿Perdiste las llaves de tu negocio? ¿Alguien intentó entrar y forzó tu cerradura? En ADI Lock & Key buscamos solucionar cualquier eventualidad en el menor tiempo posible para tu oficina, almacén o cualquier otro espacio comercial. Queremos que te sientas protegido y acompañado todos los días.
Entre los servicios de cerrajería comercial que ofrecemos, nuestros clientes pueden encontrar:
• Trabajamos con cerraduras de alta seguridad que protegen edificios comerciales.
• Resolvemos problemas relacionados con sistemas de llaves maestras, controles de acceso y/o de seguridad.
• Craqueo seguro. Copias de clave, cambio de secreto y confección de llaves nuevas.

Servicio de cerrajería para el automóvil:

¿No podés entrar en tu vehículo? ¿Te olvidaste la llave en el interior del auto? ¿Se quebró la llave dentro de la cerradura? Somos capaces de solucionar estos problemas en pocos minutos, gracias al equipo calificado y entrenado que ponemos a tu disposición en la ciudad de Sacramento. ADI Lock & Key cuenta con recursos capacitados que poseen todos los equipos revisados y la documentación regularizada para garantizar la calidad del servicio, pudiendo resolver desde la confección de llave simple hasta la apertura de puertas del vehículo, cuidando siempre de la integridad del mismo.

Try Our Services